[Jderobot-dev] Servidor caído

Daniel Castellano castellanobonilla en gmail.com
Jue Nov 15 21:42:02 CET 2012

Hola!

No sé si el acceso a la media-wiki (http://jde.gsyc.es/index.php)
estaba ya resuelto o no, pero yo todavía no puedo entrar, me da el
error "Incorrect password entered. Please try again." y estoy
segurísimo de que estoy introduciendo bien el usuario/contraseña.
Sí que entro al svn.

Un saludo.