[Jderobot-dev] Servidor caído

Borja Menéndez Moreno b.menendez en alumnos.urjc.es
Vie Nov 16 10:49:26 CET 2012

> Sí, claro :P
> Además, por defecto te pone el LDAP (aunque también probé a poner
> local por si acaso)

Perfecto, ya sabes: hombre precavido vale por dos ;-)

> Estoy seguro de que las credenciales están bien porque tengo la misma
> contraseña para el svn y la mediawiki, además de que el explorador la
> tenía guardada y hasta antes de empezar con los problemas accedía
> bien.

He estado mirando los usuarios del LDAP y no apareces, seguramente haya
sido un fallo al portar los usuarios del antiguo servidor LDAP al nuevo. El
problema está en que ahora mismo no puedo recuperar tu usuario porque el
servidor antiguo está caído y no puedo loguearme por ssh; sé que en esta
semana han estado tocando cosillas ahí y por eso lo mismo ahora se
encuentra inoperativo. En cualquier caso, el lunes a primera hora me pongo
con tu problema, ¿ok?

A las malas puedes ir escribiendo en un documento de texto y en cuanto
tengas de nuevo tu usuario solamente tengas que copiar y pegar en el
mediawiki (por proponer un pequeño parche).

De todas maneras, llevarás sin poder loguearte en el mediawiki desde
principios de la semana pasada, más o menos, ¿no? Para la próxima, en
cuanto detectes un problema hazlo saber por aquí para que se solucione lo
más rápido posible :)