[Jderobot-dev] Servidor caído

Daniel Castellano castellanobonilla en gmail.com
Jue Nov 15 23:47:59 CET 2012

Sí, claro :P
Además, por defecto te pone el LDAP (aunque también probé a poner
local por si acaso)

Estoy seguro de que las credenciales están bien porque tengo la misma
contraseña para el svn y la mediawiki, además de que el explorador la
tenía guardada y hasta antes de empezar con los problemas accedía
bien.

Un saludo!