[Jderobot-dev] nuevo componente calibratorKinect y algunas modificaciones.

Juan Navarro Bosgos jnbosgos en gmail.com
Lun Nov 19 20:15:11 CET 2012

Hola Fran,

     estoy teniendo algunos problemas con la ejecución de este componente;
como sólo tengo un kinect he comentado la configuración de la cámara 1 en
el fichero de configuración, y como aún tengo problemas con la ejecución de
openniserver he utilizado kinectServer; y al ejecutar el calibrador, se
cancela la ejecución mostrando la siguiente salida:

jnbosgos en teleko:~/pfc/jderobot/trunk/src/components/calibratorKinect$
./calibratorKinect --Ice.Config=calibratorKinect.cfg
w=640, h=480
cam2-alicia.cfg
3890
creo el visor
0
creado
Violación de segmento

No sé si el problema será el uso de un sólo kinect o algún otro motivo.

Un saludo, Juan