[Jderobot-dev] Crear paquetes debian

Mikel Gonzalez Baile m.gonzalezbai en gmail.com
Mar Nov 27 17:46:18 CET 2012

Buenas gente,

este mensaje va dirigido para Rober y Edu ya que me ha comentado José María
que fueron los que crearon los paquetes de JDErobot 4.3, pero si alguien
más controla del tema y puede echarme un cable, genial :-).

El caso es que voy a crear el paquete (.deb) para la nueva versión de
JDErobot (v5.1) y, aunque he leído algunos manuales acerca del tema, quería
saber si alguien puede darme algunas directrices a la hora de realizar esta
tarea. Además, como ya se crearon anteriormente, también me gustaría saber
si lo mejor sería crearlos desde cero, o bien actualizar los ya existentes.

La ayuda que solicito es básicamente si disponéis de los recursos
(manuales, tutoriales, ...) que utilizasteis, algún tipo de consejo o
apunte que os sirvió en su día para facilitar la tarea, o algo similar.

Un saludo y gracias.

Mikel.