[Jderobot-dev] Crear paquetes debian

Mikel Gonzalez Baile m.gonzalezbai en gmail.com
Mar Nov 27 22:16:50 CET 2012

Hola Óscar,

estoy empezando a crear mis primeros paquetes con dpkg, había leído sobre
checkinstall pero creo que dpkg es más completo (corrígeme si me equivoco),
y de momento estoy probando con cosas sencillas, agregando poco a poco más
complejidad (cabeceras, librerías, dependencias...) y adaptándolo al CMake,
que es la herramienta que utiliza JDErobot.

Lo que sí tengo dudas, es en cómo hacer que si por ejemplo tu paquete
necesita de otros para su instalación, instalar todos éstos previamente de
forma automática, pero bueno, iré investigando y comentando por aquí.

Un saludo y gracias.

Mikel.