[Jderobot-dev] Problema con librerias (libxml)

franciscomiguel.rivas en urjc.es franciscomiguel.rivas en urjc.es
Lun Oct 1 14:21:15 CEST 2012

Buenas,
seguramente sea una chorrada pero no encuentro una forma "elegante" de
solucionar el tema...
Tengo un parser de xml que de forma independiente funciona bien, pero
al integrarlo con la aplicación que estamos desarrollando me da un
conflicto en el nombre de un enum:

  enum xmlNodeType {
       //None = 0,
     };

me da una error en la línea del None, supongo que ese nombre está
usando por alguna de las otras librerías que uso en el programa, si
comento la línea todo compila y funciona bien, pero no creo que sea la
forma correcta de hacerlo...

¿a alguien le ha pasado esto alguna vez?

gracias de antemano,
Fran.