[Jderobot-dev] Empezando con cameraviewer

Alejandro Hernández ahcorde en gmail.com
Jue Oct 4 14:23:34 CEST 2012

Tienes que indicar con --Ice.Config= donde se encuentra el fichero
de configuración de ese componente.

Si lo has instalado seguramente los tengas en
/usr/local/share/jderobot/conf, o en la carpeta desde donde los estas
ejecutando seguramente también este el fichero cameraview.cfg.

Ejecuta y previamente has lanzado cameraserver con su correspondiente
dichero de configuración:

Álex.