[Jderobot-dev] Empezando con cameraviewer

JoseMaria josemaria.plaza en gmail.com
Jue Oct 4 15:00:03 CEST 2012

Ese fichero contiene la descripción del interfaz gráfico, para GLADE,
del componente cameraview. Está en el directorio de ese componente en el
repositorio, ponlo en el directorio desde el cual ejecutas. Creo que si
lo configuras bien (no recuerdo cómo) también lo busca en otros sitios
por defecto como /usr/local/share/jderobot/glade...

Un objetivo para antes de que acabe el año es sacar un paquete debian
con la nueva versión jderobot-5.1, de modo que se simplifique la
instalación del entorno y sus dependencias. Mientras eso llega hay que
tirar el código fuente directamente, y resolver las dependencias "a
mano". La parte buena es que sólo hay que hacerlo una vez hasta dejarlo
afinado.

Ánimo que casi lo tienes,

JoseMaria