[Jderobot-dev] Mi primer componente: "No cmake_minimum_required command is present"

Mikel Gonzalez Baile m.gonzalezbai en gmail.com
Dom Oct 14 18:03:46 CEST 2012

Completamente normal, tienes que instalar el simulador gazebo0.9. Lo raro
es que si instalaste JDErobot por paquete (.deb) no se haya instalado
también, ahora mismo la versión 0.9 del simulador está complicada de
encontrar, échale un ojo a la lista de correos por el mes pasado que si mal
no recuerdo en un hilo me pasaron a mi las fuentes para compilar e
instalar, e incluso un paquete para instalar fácilmente.

Un saludo.

2012/10/14 Borja Menéndez Moreno <b.menendez en alumnos.urjc.es>

> [...]
>
> El problema que tengo ahora es al hacer el make de gazeboserver:
>
> Scanning dependencies of target gazeboserver
> [100%] Building CXX object
> ../CMakeFiles/gazeboserver.dir/gazeboserver.cpp.o
> /home/borjamon/jderobot/trunk/src/components/gazeboserver/gazeboserver.cpp:54:27:
> error: gazebo/gazebo.h: No existe el fichero o el directorio
>
> Efectivamente, he hecho un locate y no he encontrado ningún fichero que se
> llamase gazebo.h. ¿Es normal?
>
> Un saludo,
>
> Borja.
>
> El 14 de octubre de 2012 13:07, Mikel Gonzalez Baile <

>>> basic_component.Camera1.Proxy=camera_borja:tcp -h localhost -p 9999
>>> basic_component.Encoders.Proxy=encoders1:tcp -h localhost -p 9999
>>> basic_component.Laser.Proxy=laser1:tcp -h localhost -p 9999
>>> basic_component.PTEncoders1.Proxy=ptencoders1:tcp -h localhost -p 9999
>>> basic_component.PTEncoders2.Proxy=ptencoders2:tcp -h localhost -p 9999
>>> basic_component.PTMotors1.Proxy=ptmotors1:tcp -h localhost -p 9999