[Jderobot-dev] Mi primer componente: "No cmake_minimum_required command is present"

Borja Menéndez Moreno b.menendez en alumnos.urjc.es
Dom Oct 14 18:51:23 CEST 2012

No, no instalé por paquete jderobot, quería ir instalando jderobot por
componentes según lo fuese necesitando.

Pocos minutos antes de que me contestases había dado con ese hilo de
conversación, por lo que me había bajado ya Gazebo 0.9 :)

El problema que comentaba un poco antes de los motores me lo sigue dando.
Como bien has dicho, he lanzado gazebo y después gazeboserver (cuyo último
mensaje es "Connecting to camera device on server..." y no sé tampoco si es
normal esto último, porque se queda justo ahí). También he lanzado
cameraserver, pero supongo que ya habiendo lanzado gazebo no haría falta.
El mensaje que me sigue sacando basic_component es el siguiente:

Outgoing.cpp:422: Ice::ObjectNotExistException:
object does not exist:
identity: `motors1'
facet:
operation: ice_isA