[Jderobot-dev] instalar kinectServer

Mikel Gonzalez Baile m.gonzalezbai en gmail.com
Mie Oct 24 22:37:49 CEST 2012

Hola Jesús,

si el error es el que adjuntas en la imagen del principio se debe a que el
comando debes lanzarlo (tal y como haces) desde el directorio
"src/components/elComponente/build" y es con:

cmake .

Si te da el mismo error aun así es porque debes eliminar primero los
ficheros CMakeCache.txt que están en "src/components/elComponente/build" y
" src/components/elComponente". Para hacerlo puedes ejecutar el script
clean.sh que se encuentra en "src/components/elComponente/build".

Un saludo.

Mikel.