[Jderobot-dev] componente nuevo en bica

JoseMaria josemaria.plaza en gmail.com
Mie Oct 31 09:32:55 CET 2012

Estela,

para cuestiones de BICA, jmanager, etc. mejor usa la lista
robocup en gsyc.es.

No obstante aquí va una respuesta y 'te la llevas puesta'. Como el robot
no tiene pantalla puedes usar otros caminos para ver que tu componente
recibe CPU. Como es iterativo prueba a escribir en un fichero "iteracion
1", "iteracion 2", "iteracion 3", etc.. Ejecuta BICA, activa tu
componente y déjalo funcionar un rato. En la décima iteración cierra el
fichero. Cuando te salgas echa un ojo a ver si en ese fichero tu
componente ha escrito realmente algo.

Que escriba en un fichero que el componente crea, mejor que en salida
estandard. Es posible que la salida estandard esté redirigida e igual no
la ves directamente.

Ánimo,

JoseMaria