[Jderobot-dev] Replayer con librerías de gazebo

franciscomiguel.rivas en urjc.es franciscomiguel.rivas en urjc.es
Mar Oct 30 12:46:42 CET 2012

Buenas,
he hecho algunos cambios a los componentes replayer/recorder para
darles soporte a los nuevos formatos de nubes de puntos y tengo alguna
duda con las dependencias que tiene con gazebo.

La parte que tiene tipos de datos de gazebo son:
Pose3DMotorsData
Pose3DEncodersI

por lo que veo no hacen nada y se podrían quitar para que no se
necesite tener instalado gazebo para poder utilizarlas, como es mi
caso, que tengo que comentar esas partes para compilarlo.

¿alguien me puede confirmar que las puedo quitar sin problemas?

un saludo,
Fran.