[Jderobot-dev] problema con cameraview_icestorm

Julio Guillén julio.guillen en gmail.com
Sab Sep 15 16:42:40 CEST 2012

Mikel, otro error que he detectado en la instalación, es que
gazeboserver no está incluido en principio para instalar (cosa que
puedes editar facilmente con jderobot.cfg) pero sin pedirlo para
compilar, si te lo solicita para instalar.

Otro detalle sería que permitieras que si instalas gearbox de 64 bits,
te lo instala en /usr/local/lib64 en vez de /usr/local/lib así que
adelantándose a posibles ampliaciones de futuro, podrías ampliar con
esto en mente

trunk/Deps/gearbox/CMakeLists.txt y modificamos la linea 4

    PATHS /usr/lib/gearbox /usr/local/lib/gearbox)

por

    PATHS /usr/lib64/gearbox /usr/local/lib64/gearbox)

y las lineas 12 y 13

link_directories(/usr/local/lib64/gearbox )
link_directories( /usr/lib64/gearbox )

Por último, kinectServer solicita la libreria PCL que en Deps te
acepta cualquier versión, pero en kinectServer te solicita la 1.5
cuando ya tenemos desde hace tiempo la 1.6.

Te permite compilar correctamente al modificiar el archivo
src/components/kinectServer/CMakeLists.txt y donde pone 1.5 hay que
modificar con la 1.6

Respecto a JDErobot en DEBIAN x64, funciona bien, exceptuando la paret
de gazebo ya que no encuentro la 0.9 para 64 bits, con lo que creo que
el camino sería empezar a luchar por hacer que funcione la 1.0.1 que
actualmente se instala de maravilla.

--
[image: Logo]

Julio Guillén García
*Software Team Lead*
*+34 657082696 *· julio.guillen en gmail.com

Future Vehicles and Entrepreneurs
E.T.S.I. Navales - Aula Fuve-E · Avenida Arco de la Victoria s/n 28040
Madrid
www.fuve-e.es
[image: facebook]<http://www.facebook.com/pages/FuVe-E-Future-Vehicles-and-Entrepreneurs/198223636863099>
[image:
twitter] <http://www.twitter.com/fuveorg> [image:
linkedIn]<http://www.linkedin.com/company/2346037?trk=tyah>

[image: eco] No me imprimas si no es necesario. Protejamos el medio ambiente

Este correo electrónico y, en su caso, cualquier fichero anexo al mismo,
contiene información de carácter confidencial exclusivamente dirigida a su
destinatario o destinatarios. Queda prohibida su divulgación, copia o
distribución a terceros sin la previa autorización escrita de FUVE-E

En caso de no ser usted la persona a la que fuera dirigido este mensaje y a
pesar de ello está continúa leyéndolo, ponemos en su conocimiento que está
cometiendo un acto ilícito en virtud de la legislación vigente en la
actualidad, por lo que deberá dejarlo de leer automáticamente.

FUVE-E no es responsable de su integridad, exactitud, o de lo que acontezca
cuando el correo electrónico circula por las infraestructuras de
comunicaciones electrónicas públicas. En el caso de haber recibido este
correo electrónico por error, se ruega notificar inmediatamente esta
circunstancia mediante reenvío a la dirección electrónica del remitente.

El correo electrónico vía Internet no permite asegurar la confidencialidad
de los mensajes que se transmiten ni su integridad o correcta recepción,
por lo que FUVE-E no asume ninguna responsabilidad que pueda derivarse de
este hecho.