[Jderobot-dev] problema con cameraview_icestorm

Mikel Gonzalez Baile m.gonzalezbai en gmail.com
Sab Sep 15 18:26:05 CEST 2012

Buenas Julio,

gracias por ese feedback! me lo apunto en mi ToDo, jeje.

Por partes:

otro error que he detectado en la instalación, es que
> gazeboserver no está incluido en principio para instalar (cosa que
> puedes editar facilmente con jderobot.cfg) pero sin pedirlo para
> compilar, si te lo solicita para instalar.

Ok, tengo que echarle un ojo al tema de la instalación.

Otro detalle sería que permitieras que si instalas gearbox de 64 bits,
> te lo instala en /usr/local/lib64 en vez de /usr/local/lib así que
> adelantándose a posibles ampliaciones de futuro, podrías ampliar con
> esto en mente
> trunk/Deps/gearbox/CMakeLists.txt y modificamos la linea 4
>     PATHS /usr/lib/gearbox /usr/local/lib/gearbox)
> por
>     PATHS /usr/lib64/gearbox /usr/local/lib64/gearbox)
> y las lineas 12 y 13
> link_directories(/usr/local/lib64/gearbox )
> link_directories( /usr/lib64/gearbox )

Pefecto, voy a ver si encuentro una forma de no limitarme tanto a meter
directorios "a capón" sino a buscar las librerías (.so, .a) y dependiendo
donde las encuentre CMake agregar esa ruta, similar a como he hecho con ICE.

Por último, kinectServer solicita la libreria PCL que en Deps te
> acepta cualquier versión, pero en kinectServer te solicita la 1.5
> cuando ya tenemos desde hace tiempo la 1.6.

Entiendo que quieres decir que con la 1.5 ya no funcionaría dicho
componente. A ver si saco un rato para meter en el manual como trabaja
CMake para que la gente en un futuro pueda ajustar sus componentes
fácilmente ya que a mi me resulta imposible gestionar todos los del
repositorio al no utilizar éstos y este tipo de cosas se me escapan.

Respecto a Gazebo1.x, es mi siguiente objetivo, jeje.

Un saludo.