[Jderobot-dev] Error Opencv2.4.2 y colorspacemm

Mikel Gonzalez Baile m.gonzalezbai en gmail.com
Lun Sep 17 17:50:13 CEST 2012

Buenas Álex,

así a simple vista no sé muy bien porqué da el error, supongo que no ha
incluído bien el directorio donde buscar las cabeceras o para el enlazador.
Yo estoy probando y con OpenCV 2.3.1 no tengo problema, porque la librería
colorspacemm es compatible con la versión 2.4.2, ¿no?

Aunque sea mucho tocho, copia la traza de error para poderlo ver mejor.
Cuando haces el "cmake", ¿te sale una línea como esta "--   found opencv,
version 2.x.x" ? Ahí es cuando busca el paquete y si lo encuentra, incluye
los directorios para cabeceras y enlazado.

Un saludo.

Mikel.