[Jderobot-dev] Error Opencv2.4.2 y colorspacemm

Alejandro Hernández ahcorde en gmail.com
Lun Sep 17 18:04:45 CEST 2012

Pues la linea que mencionas es esta:

-- checking for module 'opencv'
--   found opencv, version 2.4.2

y parece que ha encontrado el paquete. Lo raro es que me compila la
libreria bien (colospacemm), pero luego no la enlaza correctamente en el
componente naooperator

Álex.