[Jderobot-dev] Error Opencv2.4.2 y colorspacemm

Mikel Gonzalez Baile m.gonzalezbai en gmail.com
Lun Sep 17 18:17:00 CEST 2012

Vaya... sí que es extraño. He modificado una cosilla en el fichero
"CMakeLists.txt" del directorio "/trunk/src/libs/colorspaces", haz un
update ahí a ver si se ha solucionado.

Si sigue el problema y aunque es muy tocha ponme la traza a ver si hay algo
que se me está escapando.

Un saludo.

Mikel.