[Jderobot-dev] otro micro curioso al que echarle el ojo

JoseMaria josemaria.plaza en gmail.com
Lun Sep 17 18:28:23 CEST 2012

Estupendo. Tu realimentación vendrá bien para ir limando cosas y te
podrás apoyar en las experiencias que vamos teniendo con RaspberryPI:
dentro del proyecto ElderCare Roberto y Fran estan haciendo pruebas
metiendole el driver kinectServer y openniServer. Dentro del proyecto
Surveillance Daniel lo va a usar para ejecutar un componente capaz de
hablar a traves de zigbee con arduinos distribuidos por la casa.

Igual una receta en el manual del mediawiki sobre como instalar debian y
jderobot de cero en una raspberryPI vendría de perlas :-)

Ánimo,

JoseMaria