[Jderobot-dev] otro micro curioso al que echarle el ojo

Roberto Calvo rocapal en libresoft.es
Lun Sep 17 18:38:15 CEST 2012

El lun, 17-09-2012 a las 18:28 +0200, JoseMaria escribió:
> Estupendo. Tu realimentación vendrá bien para ir limando cosas y te
> podrás apoyar en las experiencias que vamos teniendo con RaspberryPI:
> dentro del proyecto ElderCare Roberto y Fran estan haciendo pruebas
> metiendole el driver kinectServer y openniServer. Dentro del proyecto
> Surveillance Daniel lo va a usar para ejecutar un componente capaz de
> hablar a traves de zigbee con arduinos distribuidos por la casa.
>
> Igual una receta en el manual del mediawiki sobre como instalar debian y
> jderobot de cero en una raspberryPI vendría de perlas :-)

La instalación es muy sencilla, son imágenes ya hechas para SD:

http://www.raspberrypi.org/downloads

--
Roberto Calvo Palomino          | Libre Software Engineering Lab (GSyC)
R&D Android Mobile Engineer     | Universidad Rey Juan Carlos

Twitter: @rocapal
Linkedin: http://www.linkedin.com/in/rocapal