[Jderobot-dev] Rapsberry Pi

Daniel Castellano castellanobonilla en gmail.com
Mie Sep 19 22:54:35 CEST 2012

Hasta donde yo sé, los Raspberry Pi vienen con lo que vienen, no hay
modelos "ad-hoc" como en arduino.
Por ejemplo, no tienen wifi (al menos en estas primeras versiones),
aunque en las FAQ's de su página web dice que puedes montarle un
"dongle" (será como una shield de arduino).

En cuanto al a batería, en el foro del raspberry he encontrado esto:
"The essential constraints are that power presented to the Pi needs to
be (DC) 5+/- 0.25v and at least 700mA.

Functionally, that means that, if your battery/battery pack puts out
more that 5v, you need a DC-DC voltage regulator to bring it down to
5v."

Dentro de ese rango toda batería debe funcionar igual... (durará más o
menos dependiendo de su capacidad, claro...)

Un saludo!