[Jderobot-dev] Como se usa nuevo Progeo?

Mikel Gonzalez Baile m.gonzalezbai en gmail.com
Lun Sep 24 19:35:18 CEST 2012

Buenas gente,

quiero ajustar el componente introrob para que utilice las nuevas funciones
de progeo "xmlReader" para la configuración de las cámaras a partir de un
fichero, el problema es que no logro encontrar ninguno que me sirva de
ejemplo para meterle los datos que ya utilizaba antes. ¿Hay alguna forma de
generar este fichero? He intentado con el componente calibrator pero no he
conseguido que me genere un fichero xml, que parece ser que es el formato
que usa esta nueva función.

Un saludo.

Mikel