[Jderobot-dev] Problema con la instalación de jdrobot 5.0 , al realizar el make de la construcción de jdrobot

JoseMaria josemaria.plaza en gmail.com
Mar Sep 25 10:37:12 CEST 2012

Sip, está fallando en la biblioteca bgfgsegmentation que es específica
para probar diferentes técnicas de segmentación en imágenes entre el
fondo y el primer plano. Maikel, ¿está en la cadena de compilación
actual? Al ser específica lo quitaría de la cadena general como primera
providencia. Luego con tiempo adaptaría su código (bgfg_codebook.cpp),
que es lo que está fallando, a la nueva versión de opencv.

Jderobot es un software modular y tiene un conjunto amplio de
componentes y bibliotecas. No hay por qué compilarlo todo. Pablo, si
quieres concentrate en un par de componentes para empezar y te vas
familiarizando con compilar con cmake. En concreto con cameraserver y
cameraviewer, y las bibliotecas que necesiten.

Saludos,

JoseMaria

http://gsyc.es/jmplaza