[Jderobot-dev] Problema con la instalación de jdrobot 5.0 , al realizar el make de la construcción de jdrobot

redouane kachach redo.robot en gmail.com
Mar Sep 25 10:21:47 CEST 2012

Tiene pinta (si no me equivoco) de un problema con la versión de OpenCV que
usas .. comprueba que versión tienes instalada y cual esta cogiendo .. si
tienes más de una versión es probable que se esta haciendo el lio ..