[Jderobot-dev] Problema con la instalación de jdrobot 5.0 , al realizar el make de la construcción de jdrobot

Mikel Gonzalez Baile m.gonzalezbai en gmail.com
Mar Sep 25 17:23:50 CEST 2012

Buenas,

actualmente si lanzamos la cadena de compilación desde /trunk/build se
construye todo el software, todas las librerías, interfaces y componentes.
Si es mejor quitar la librería bgfgsegmentation, puedo quitarla, pero para
"saltarse" aquellas librerías que no van a ser usadas se puede escoger la
opción de compilar por componentes.

De todas formas, yo actualmente tengo la versión más reciente de OpenCV y
la cadena no me lanza errores, si alguien más tiene problemas con dicha
librería que lo reporte y trato de solucionarlo para ver dónde coinciden
los errores.

Pablo, ¿instalaste el paquete de JDErobot que hay en la wiki? ¿o lo
instalaste a partir del código fuente?, ¿qué versión de OpenCV
tienes?¿dónde se instala?

Un saludo.

Mikel.