[Jderobot-dev] Problema con la instalación de jdrobot 5.0 , al realizar el make de la construcción de jdrobot

Julio Guillén julio.guillen en gmail.com
Mar Sep 25 17:30:39 CEST 2012

Mikel te refieres a que usas la versión 2.4.2 ?

Yo puedo confirmar que me funciona completamente con la 2.3.1 pero no he
probado en versiones superiores

El 25 de septiembre de 2012 17:23, Mikel Gonzalez Baile <
m.gonzalezbai en gmail.com> escribió:

> Buenas,
>
> actualmente si lanzamos la cadena de compilación desde /trunk/build se
> construye todo el software, todas las librerías, interfaces y componentes.
> Si es mejor quitar la librería bgfgsegmentation, puedo quitarla, pero para
> "saltarse" aquellas librerías que no van a ser usadas se puede escoger la
> opción de compilar por componentes.
>
> De todas formas, yo actualmente tengo la versión más reciente de OpenCV y
> la cadena no me lanza errores, si alguien más tiene problemas con dicha
> [...]

[image: Logo]

Julio Guillén García
*Software Team Lead*
*+34 657082696 *· julio.guillen en gmail.com

Future Vehicles and Entrepreneurs
E.T.S.I. Navales - Aula Fuve-E · Avenida Arco de la Victoria s/n 28040
Madrid
www.fuve-e.es
 [image: facebook]<http://www.facebook.com/pages/FuVe-E-Future-Vehicles-and-Entrepreneurs/198223636863099>
[image:
twitter] <http://www.twitter.com/fuveorg> [image:
linkedIn]<http://www.linkedin.com/company/2346037?trk=tyah>

[image: eco] No me imprimas si no es necesario. Protejamos el medio ambiente

Este correo electrónico y, en su caso, cualquier fichero anexo al mismo,
contiene información de carácter confidencial exclusivamente dirigida a su
destinatario o destinatarios. Queda prohibida su divulgación, copia o
distribución a terceros sin la previa autorización escrita de FUVE-E

En caso de no ser usted la persona a la que fuera dirigido este mensaje y a
pesar de ello está continúa leyéndolo, ponemos en su conocimiento que está
cometiendo un acto ilícito en virtud de la legislación vigente en la
actualidad, por lo que deberá dejarlo de leer automáticamente.

FUVE-E no es responsable de su integridad, exactitud, o de lo que acontezca
cuando el correo electrónico circula por las infraestructuras de
comunicaciones electrónicas públicas. En el caso de haber recibido este
correo electrónico por error, se ruega notificar inmediatamente esta
circunstancia mediante reenvío a la dirección electrónica del remitente.

El correo electrónico vía Internet no permite asegurar la confidencialidad
de los mensajes que se transmiten ni su integridad o correcta recepción,
por lo que FUVE-E no asume ninguna responsabilidad que pueda derivarse de
este hecho.