[Jderobot-dev] Problema con la instalación de jdrobot 5.0 , al realizar el make de la construcción de jdrobot

Pablo Mayor Sanchez pablo.mayor.es en gmail.com
Mar Sep 25 18:34:41 CEST 2012

Ok muchas gracias, voy a ver si soy capaz lo que comentas

Mi versión es la ultima  : Ubuntu 12.04.1 LTS

Un saludo.