[Jderobot-dev] Problema con la instalación de jdrobot 5.0 , al realizar el make de la construcción de jdrobot

Pablo Mayor Sanchez pablo.mayor.es en gmail.com
Mar Sep 25 18:55:26 CEST 2012

Ok Mikel , muchas gracias , haré lo que me comentas , me voy a instalar la
versión 10.04 , aunque la verdad que todos los problema que he ido teniendo
no me han venido mal de todo , pues me he tenido que pelear un poquito con
la instalación y ahora tengo todo un pelin mas claro.

Un saludo y gracia por todo