[Jderobot-dev] Problema al compilar cameraserver en Ubuntu 10.04, jderobot 5.0

Mikel Gonzalez Baile m.gonzalezbai en gmail.com
Jue Sep 27 18:54:55 CEST 2012

Exacto Redo,

como bien comentas ahí es donde se comprueba que dichas librerías están en
el sistema, en cuyo caso al lanzar el comando:

cmake .

uno de los mensajes que aparece es:

*** Fireware OK

en caso contrario:

*** Fireware libraries: dc1394 or raw1394 not found

Un saludo,

Mikel