[Jderobot-dev] Problema al compilar cameraserver en Ubuntu 10.04, jderobot 5.0

Borja Menéndez Moreno b.menendez en alumnos.urjc.es
Jue Sep 27 19:12:24 CEST 2012

Efectivamente, tal y como apuntaba Redo, el fichero es
'/usr/include/dc1394/control.h'.

Teniendo en cuenta tu mensaje anterior, Mikel, lo que he hecho ha sido
reinstalar dichas librerías y borrar tanto el fichero CMakeCache.txt como
el directorio CMakeFiles e intentar instalar cameraserver. Ya está
funcionando correctamente :D

Una vez que se ha instalado he ido a probar cameraserver, por supuesto,
pero me he encontrado con el siguiente mensaje:

cameraserver: PropertiesI.cpp:291: Ice::FileException:
file exception: No existe el fichero o el directorio
path: /cameraserver.cfg

¿Sabéis cuál puede ser el problema?

Un saludo y muchas gracias por todo,

Borja.