[Jderobot-dev] Problema al compilar cameraserver en Ubuntu 10.04, jderobot 5.0

Mikel Gonzalez Baile m.gonzalezbai en gmail.com
Jue Sep 27 19:17:54 CEST 2012

Hola Borja,

arreglada la compilación :-). ¿Cómo estás ejecutando cameraserver?. Desde
el directorio /trunk/src/components/cameraserver tienes que lanzar el
comando:

<< ./cameraserver --Ice.Config=cameraserver.cfg

Si mal no recuero cameraserver hace uso de Gazebo, y por tanto de
gazeboserver, no? En cuyo caso debes lanzar antes gazebo:

<< gazebo /usr/local/share/gazebo/worlds/sigueLineas.world

y gazeboserver desde su directorio /trunk/src/components/gazeboserver:

<< ./gazeboserver --Ice.Config=gazeboserver.cfg

Un saludo,

Mikel.