[Jderobot-dev] Problema al compilar cameraserver en Ubuntu 10.04, jderobot 5.0

JoseMaria josemaria.plaza en gmail.com
Jue Sep 27 19:15:40 CEST 2012

Estupendo.

Sí, echa un ojo al manual. Ahí cuenta cómo se lanza el componente
cameraServer [1]. Parece que no encuentra el fichero cameraserver.cfg,
que es el fichero de configuración donde se especifica la fuente de
imágenes que va a servir cameraserver. En el svn, en el
directorio /src/components/cameraserver tienes un fichero de ejemplo.
Adáptalo.

Ánimo,

JoseMaria
[1] http://jderobot.org/index.php/Manual-5#Using_cameraserver