[Jderobot-dev] Imagen SD de raspberry con jderobot

franciscomiguel.rivas en urjc.es franciscomiguel.rivas en urjc.es
Jue Abr 4 11:36:52 CEST 2013

Buenas,
siento la tardanza pero me había despistado.

La SD es una Sandisk ultra sdhc clase 10 de 16GB. [1]

un saludo,
Fran.

[1]
http://www.appinformatica.com/otras-memorias-sandisk.-ultra-sdhc-16gb-30mbs-clase-10.php