[Jderobot-dev] Problemas compilando gazeboserver e introrob del trunk

Maykel Moya mmoya en mmoya.org
Lun Abr 8 13:31:42 CEST 2013

Hola

Estoy intentando compilar los componentes gazeboserver e introrob de la
última versión en trunk y tengo un par de problemas.

1. Compilando introrob no se encuentra jderobot/camera.h que está
incluido desde components/introrob/API.h:35.

Busqué en el árbol de jderobot todo lo que se llamara camera.h y esto es
el resultado:

jderobot/src/components/naoserver/src/interfaces/cpp/jderobot/camera.h
jderobot/src/components/visualHFSM/camera.h
jderobot/src/components/deprecated/introrob-old/camera.h
jderobot/src/components/basic_component/camera.h
jderobot/src/components/calibrator/camera.h

2. Compilando gazeboserver no se encuentra jderobot/jcm.h que está
incluido desde libs/jderobotice/context.h:28.

En el árbol de jderobot no hay ningún fichero llamado jcm.h.

En ambos casos estoy sólo compilando el componente en cuestión (cd
/path/to/component/build; cmake ..; make)

Parece que hay algún directorio jderobot que debiera tener y no tengo.
Alguna pista?

Estoy usando la revisión 898, commit message "included build-independent
for kinectViewer".

Saludos
maykel