[Jderobot-dev] Nuevo componente cameraServer

Daniel Castellano castellanobonilla en gmail.com
Dom Abr 14 21:27:51 CEST 2013

Hola Alejandro, muchas gracias por la ayuda :)

Ahora en Ubuntu funciona OK, pero en raspberry no... aparentemente lo que
imprime es correcto, pero se corta la ejecución (no se queda abierto el
hilo para servir las imágenes... supongo); dice:
pi en raspberrypi ~ $ cameraserver --Ice.Config=cameraserver.cfg
-! 04/14/13 21:00:54.515 cameraserver: warning: found unknown properties
for object adapter `CameraSrv':
       CameraSrv.Camera.0.Format
       CameraSrv.Camera.0.FramerateD
       CameraSrv.Camera.0.FramerateN
       CameraSrv.Camera.0.ImageHeight
       CameraSrv.Camera.0.ImageWidth
       CameraSrv.Camera.0.Invert
       CameraSrv.Camera.0.Name
       CameraSrv.Camera.0.ShortDescription
       CameraSrv.Camera.0.Uri
       CameraSrv.DefaultMode
       CameraSrv.NCameras
info: CameraSrv: Created object adapter.
CameraSrv: Component infrastructure thread created.
info: CameraSrv: Application initialized.
info: Creating camera cameraA
Constructor CameraI -> CameraSrv.Camera.0.
URI: 0
info: Component infrastructure changed state to Initialising.
info: Component infrastructure changed state to Working.
Activating adapter...
Adapter activated
info: Component infrastructure: adapter activated.
info: Component infrastructure: nothing left to do, quitting
pi en raspberrypi ~ $

Jose María me comentó que había una opción para compilar el componente en *modo
"debug"*; pero he mirado en el CMake.list y en el cameraserver.cpp y no he
visto ninguna opción del estilo; *¿alguien sabe si existe esa opción y
donde se encuentra?*

PD: Por si alguien tiene una creative, al menos con la "Creative VF0220" no
funciona, así que, cambiad de marca XD

Sé que doy mucho trabajo XD; gracias de antemano.