[Jderobot] Modificaciones en Geometry

Eduardo Perdices eperdices en gsyc.es
Vie Ago 2 12:50:38 CEST 2013

Hola,

estoy quitando ya las clases redundantes, he cambiado progeo para que
tire directamente de Eigen, pero todo lo de Collada sigue usando
Matrix3x3, Matrix4x4, etc, hasta que eso no esté cambiado no se pueden
eliminar esas clases.

Como no tengo manera de probar el Collada de momento prefiero no
tocarlo, así que Alex cuando puedas cámbialo.

Saludos.