[Jderobot] [Jderobot-dev] gazebo

Borja Mon Serrano borjamonserrano en gmail.com
Vie Ago 9 11:02:28 CEST 2013

Hola Ildefonso,

 Hola buenas noches,

> gracias por la explicación, ya lo esta encontrando y me funciona.

¿Has hecho lo que te ha dicho Luis Roberto? ¿Has hecho otra cosa diferente?
Por favor, cuando solventéis vuestras dudas/problemas (esto va para todos),
deberíais de poner qué habéis hecho para solucionarlos; así, la próxima
persona que se encuentre en vuestra misma situación no tendrá que volver a
preguntar, solo ver el correo y listo :)

> Ahora tengo una duda sobre el entorno:
> -Por un lado consigo ejecutar gazebo con un mundo.
> gazebo-1.9.0 worlds/pioneer2dxJde.world
> -Por otro lado ejecuto introrob.
> ./introrob --Ice.Config=./introrob.cfg
>
> No lo estoy lanzando bien por que estoy viendo cada cosa en un entorno
> distinto.
> ¿Como debería ejecutarlo?
> ¿Y ejecutarlo para probar algunos ejemplos en MyAlgorithms.cpp?¿Ya que
> supongo que ese código deberia compilarse primero?

Por lo que aparece en las imágenes, si así es como se te lanza, está todo
correcto. Si lo que quieres es cacharrear con ello, lo que debes de hacer
es modificar el MyAlgorithms, efectivamente, volver a compilarte Introrob
y, al ejecutarlo, darle al botón de Play. Si lo ejecutas sin ninguna
modificación, verás que el robot empieza a dar vueltas (por la línea
"this->setMotorW(3);").