[Jderobot] Cambio estructura subversion

Maikel González m.gonzalezbai en gmail.com
Lun Ago 12 19:48:40 CEST 2013

Hola,

he probado a compilar introrob desde su respectivo directorio "build/" y
parece que la nueva estructura de directorios a roto la compilación por
componentes.

No sé si es que esta forma de compilación se va a descartar o sería
bueno arreglarla. En el segundo de los casos puedo echaros una mano.

Un saludo.

Maikel.