[Jderobot] problema gtk-3.0

Arck verde jcheca86 en gmail.com
Mie Dic 4 19:15:00 CET 2013

buenas tardes.

estoy haciendo un programa para mostrar, la parte del interface la estoy
haciendo separada del componente para después juntarlos, el problema es que
a la hora de dibujar las lineas me da un fallo que no como arreglarlo. lo
único que quiero es pintar una linea en el área de dibujo, pero me da un
fallo de violación de segmento en la linea 22 del archivo main.cc que es
donde indico el ancho de la linea a dibujar.

Todos los ficheros están en
https://svn.jderobot.org/users/jcheca/pfc-itis/trunk/
con el .sh que es la linea de compilación.

Gracias, un saludo.