[Jderobot] Cameraserver

Daniel Castellano castellanobonilla en gmail.com
Vie Dic 6 11:18:16 CET 2013

Hola,

A mi me funcionó (en enero de este año...) con Ubuntu 12.04 usando
"/dev/video0" en el fichero de configuración del cameraserver, sin tocar
nada más... eso sí, no sé la versión del resto de componentes (he
reinstalado el S.O.).

Lo que pasa es que hasta dentro de un par de semanas no voy a poder ver si
me vuelve a funcionar, estoy a punto de presentar el PFC.

Un saludo!