[Jderobot] Cameraserver

Borja Mon Serrano borjamonserrano en gmail.com
Jue Dic 5 18:22:35 CET 2013

Hola!

Sé que a algunos os funcionaba utilizando /dev/video0, raro aunque
> posible si es algo soportado en versiones anteriores o alguna
> compatibilidad entre video4linux y opencv. Borja, entiendo que éste es
> tu caso ¿verdad?

No, en mi caso no vale ni tan siquiera poniendo la ruta absoluta, se queda
en el mismo punto :-/ vamos, que directamente no me funciona cameraserver
(y ya digo que tanto en Ubuntu 12.04 como 13.04 de 64 bits con la misma
versión de OpenCV 2.3.1).

> Viendo la doc, y nuestras pruebas, quizás se conveniente añadir en el
> fichero de config de openniServer lo siguiente
>
> # opencv < 2.4
> Uri=/dev/video0
>
> # opencv > 2.4
> Uri=0
>
> ¿Cómo lo ves?

En cuanto tenga un rato pruebo con la versión 2.4 y comento si hay algún
cambio :)