[Jderobot] Problemas al compilar JDERobot desde 0

Roberto Calvo rocapal en gsyc.urjc.es
Lun Dic 9 11:36:02 CET 2013

El problema es que 2 paquetes intentan modificar/escribir el mismo
fichero. Es normal que te pase ya que usas paquetes debian de distintos
repositorios.

El fichero /etc/udev/rules.d/55-primesense-usb.rules lo creo el paquete
openni2 cuando lo instaleste y ahora parece que ps-engine quiere hacer
lo mismo.

Para que sigas adelante con la instalación prueba a hacer esto

dpkg -i --force-overwrite /var/cache/apt/archives/ps-engine_5.0.3.3-3+precise1_amd64.deb

Eso te dejará continuar la instalación, pero se consciente que está
sobre-escribiendo un fichero de otro paquete.

Un saludo!