[Jderobot] Plugins gazeboserver

Juan Navarro Bosgos jnbosgos en gmail.com
Lun Dic 16 12:55:41 CET 2013

Hola Jose,

no sé si será el problema, pero te falta un punto al final de ese comando,
y para compilar gazeboserver el tag sería '-Dbuild_gazeboserver', quedando
el comando:

cmake -Dbuild-default=OFF -Dbuild_gazeboserver=ON .

suponiendo que lo ejecutas en la rama 'trunk/' de jderobot. Si la salida no
te da errores, entonces ejecutas

make

para compilar lo que le hayas indicado; y después para instalarlo

cmake .

sudo make install

Sacado de [1].

Un saludo,