[Jderobot] Error al compilar codigo en VisualHFSM

edgar barrero ea.barrero en hotmail.com
Sab Dic 28 17:12:32 CET 2013

Hola Borja,

Estoy en el mismo punto que Laura Martin. He actualizado el repositorio y efectivamente el problema está solucionado y compila bien.
El problema ahora es que no consigo conectar el automata que se ha generado con gazebo(pioneer2dx). Obtengo el error:

Could not create proxy with Motors

En principio mi codigo xml y el que tienes como ejemplo en el repositorio son muy parecidos. Sabes a que se puede deber??
Te pego mi código:

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<VisualHFSM>
    <SubAutomata id="1" idFather="0"><state initial="true" id="1">
        <posx>324.972</posx>
        <posy>200.46</posy>
        <name>girar</name>
        <idSubautomataSon>0</idSubautomataSon>
        <code>
            std::cout&lt;&lt;"turning_right"&lt;&lt;std::endl;
            Motorsprx-&gt;setV(0.0);
            Motorsprx-&gt;setW(-3.0);
        </code>
    </state>