[Jderobot-dev] utilizar SVN

jgandia jaimerodriguezgandia en gmail.com
Lun Feb 4 22:38:54 CET 2013

Hola buenas noches:

Necesito refactorizar el código del componente de OPENCVDEMO de JDEROBOT.

Para ello quiero empezar a utilizar mi SVN. Me he descargado todo mi
repositorio y ahora me gustaría saber como hacer para copiar el componente
entero de OPENCVDEMO a mi carpeta de SVN, por que con un simple CP no
consigo hacer que compile porque las listas de CMAKE tienen dependencias.

¿Como podría copiar el componente de OPENCVDEMO a mi SVN para poder trabajar
con el?

Saludos!!