[Jderobot-dev] Subidos paquetes para JDErobot5.1 en el servidor de pruebas

Alejandro Hernández ahcorde en gmail.com
Mie Feb 6 10:23:44 CET 2013

Hola Mikel,

lo que te comento de los enlaces simbólicos, es para que se indique cuando
instalas jderobot que si quieres compilar las
aplicaciones necesariamente tienes que usar la versión de g++ y gcc 4.4.
Porque al fin y al cabo introrob si quieres que haga cosas interesantes
tienes que programarlo y para eso necesitas recompilartelo.

No se si me he explicado mejor. Es para que quede reflejado en el manual al
menos. Porque ayer intentamos compilar un componente y hasta que nos dimos
cuenta... una locura.

Saludos.

Álex.

El 5 de febrero de 2013 21:18, Mikel Gonzalez Baile <m.gonzalezbai en gmail.com

--
Alejandro Hernández Cordero

<http://www.linkedin.com/in/ahcorde/en>  <https://twitter.com/ahcorde>
<https://plus.google.com/u/0/114434050324725472734/posts>