[Jderobot-dev] Nueva versión de gazebo 1.4

Alejandro Hernández ahcorde en gmail.com
Mar Feb 5 09:54:43 CET 2013

Por cierto, increible el editor de mundos que trae esta versión de gazebo.
Con ventanas, puertas, escaleras y varias plantas de edificios. Podeis ver
el video aqui [1]

[1]http://gazebosim.org/videos/release-videos.html#latest