[Jderobot-dev] Subidos paquetes para JDErobot5.1 en el servidor de pruebas

Mikel Gonzalez Baile m.gonzalezbai en gmail.com
Lun Feb 4 20:46:31 CET 2013

Buenas,

he subido paquetes nuevos al repositorio para Debian Wheezy 32bits. Todos
los nuevos paquetes están nombrados siguiendo el patrón "jderobot-*" en el
caso de componentes y software externo (gazebo, ogre, opencv, gearbox...),
y "jderobotlib-*" para el caso de las librerías.

También he subido un paquete más, llamado "jderobot-teaching", que contiene
el combo gazebo-gazeboserver-introrob cuyo principal objetivo es facilitar
la instalación a los alumnos de los máster de visión y telemática que hacen
uso de este software. Cuando estén más probados crearé unos metapaquetes (
o paquetes virtuales) que instalarán los componentes, librerías y demás por
módulos. Por ejemplo, "jderobot-tools" instalará los componentes
etiquetados como "tools" en el manual, así como "jderobot-drivers",
"jderobot-core", etc, etc.

También aprovecho para comentar que mañana estarán arriba los paquetes para
Ubuntu 12.04 32 bits. En cuanto estén os dejo los pasos para añadir el
repositorio que contendrá éstos y espero mucho feedback vuestro :-) !!!

Un saludo!!!

Mikel.