[Jderobot-dev] Interfaces GazeboServer

franciscomiguel.rivas en urjc.es franciscomiguel.rivas en urjc.es
Mie Feb 13 13:30:58 CET 2013

Buenas,
efectivamente Alex, el Pose3DMotors se creó para cuellos mecánicos
dando soporte a pan, tilt y roll y el motors para controlar
desplazamiento con robots con v y w.

Yo los usé para el controlador de nao, los pose3D para cada unas de
las articulaciones y los motors para la abstracción de la locomoción.

No veo la forma de combinar las dos, que supongo que es lo que se
busca para el gazeboserver y que sea lo mas genérico posible... pero
siempre va a depender de lo que se esté simulando...

Yo mantendría los dos interfaces como se vienen utilizando:
pose3dencoders para cuellos
motors para los motores con v y w.

¿no te valen estos interfaces? ¿necesitas meter alguna información mas?

un saludo,
Fran.